Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Producto defectuoso

Compré el nescafé dolca capuccino y al ser consumidora frecuente del producto se cual es su consistencia. Y esta ocasión vino el producto sin la espuma que se caracteriza y poco sabor a chocolate
espero pronto una solución...

Comentarios
  • Rocio B

     

    Quiero recibir una respuesta pronto de la empresa

    18 de Junio a las 19:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas