Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Problemas con la entrega

[Solucionado]

Ponen en el seguimiento que no encontraron a nadie en casa una vez a las 5.49 pm y la siguiente a la 1.16 pm. Imposible, ya que es un local comercial y hay gente de 10 a 20 hs. (tracking: dol[números])
me pueden decir como se resuelve? gracias

Comentarios
  • LIDIA T

     

    Todavía no recibí el producto. Telefónicamente Nestlé dice que lo van a solucionar, pero aún sin solución. El problema lo tenemos con el correo de entregas "Chazki" por el que cambiaron

    16 de Mayo a las 12:56 hs.

  • LIDIA T

     

    solución recibida:

     

    El problema fue con el correo de envíos que está utilizando Dolce Gusto. Ya se resolvió a través de uds. Gracias

    24 de Mayo a las 21:38 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas