Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Problema de producto y packaging

Buenas tardes mi nombre es camila, queria informar que en el dia de hoy compre un producto de nestle kit kat dark. El cual contiene 4 obleas de chocolate, al momento de abrir el mismo, las obleas se encontraban en mal estado, rotas y faltaba una de ellas. Tengo el numero de lote y el numero de codigo del producto.

Comentarios
  • Camila D

     

    No se contactaron

    13 de Agosto a las 12:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas