Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Problema de producto y packaging

Buenas tardes mi nombre es camila, queria informar que en el dia de hoy compre un producto de nestle kit kat dark. El cual contiene 4 obleas de chocolate, al momento de abrir el mismo, las obleas se encontraban en mal estado, rotas y faltaba una de ellas.

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas