Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Pedido incompleto

[Solucionado]

Compre un combo de café con taza de regalo y brilla por su ausencia la taza, realmente decepciona

Comentarios
  • Juan F

     

    No recibí contacto alguno de la empresa, deja mucho que desear. No hay que comprarles más.

    31 de Mayo a las 2:28 hs.

  • Juan F

     

    Y sigo sin recibir una comunicación de ningún tipo. Nunca más Nestlé.

    05 de Junio a las 19:50 hs.

  • Juan F

     

    solución recibida:

     

    Resolvieron el problema, pero, hay que quedarse y esperar

    25 de Junio a las 16:53 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas