Reclamo a Nestlé
El dia 9 de mayo hice una compra, no recibi mails ni nada indicando la acreditación de mi pago, me comunico el 16 de mayo me comunico y me undican que por un error de sistema mi pedido habia sido cancelado y que si estaba pagado. Les paso el numero de gestión [números], el numero de op de mercadopago [números]. No recibo mas que disculpas cuando logro contactarme. Estoy cansada, quiero una solucion ya. Hace un mes y una semana que tienen el dinero, yo ni noticias del pedido y me parece una burla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Errores recurrentes en envio
2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el envio (estando todos mis datos correctamente cargados) omiten el numero de piso y departamento del paquete, haciendo que andreani cancele la entrega, las 2 veces tuve que estar pendiente y mover cielo …
Café starbucks con gusto a quemado y feo
Compré en shopnestle 2 paquetes de café tostado y molido starbucks® verona - softpack x[números]gr y al probarlo tiene gusto feo, quemado. Hice el reclamo correspondiente por la página, nro de reclamo [números], y no obtuve respuesta. Siempre compro este café y esta el…
Nestlé kitkat con larvas
Hago público mi reclamo contra nestlé argentina. El día 04/04/[números] compré un chocolateproducto: kitkat (oblea bañada en chocolate con leche).lote: [números]a c2.fecha de vencimiento: 27/05/[números].rne: [números].rnpa: 27-21-[números]. En el comerciomayorista vit…
Sofia S
Me enviaron esto cuando se suponia que ya lo estaban por despachar, llego hoy el mail:
¡Hola Sofia! ¿Cómo estás?
El motivo de mi contacto es para brindarte información sobre el pedido realizado a través de Dolce Gusto ID AR3AJTQPYG.
Nos encontramos sin stock de uno de los artículos solicitados siendo este la variedad "Nesquik" y necesitamos consultarte si deseas que se te realice una devolución parcial del dinero o podemos avanzar con el envío de alguna otra variedad del mismo valor disponible: cortado, lungo, espresso, etc..
Necesito que me respondas con tu elección así podemos avanzar con el despacho.
Te pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas
Quedamos a tu disposición por este medio o en el **** *** **** de lunes a sábados de 9 a 20hs
¡Que tengas un excelente día!
18 de Junio a las 21:21 hs.
Sofia S
Conteste que quiero un reintegro y no me contestaron de nuevo.
Estoy muy enojada, todos los dias me prometian que me iban a mandar por mail el codigo de seguimiento y ahora veo que el pedido ni siquiera estaba listo
21 de Junio a las 11:12 hs.
Sofia S
solución recibida:
Me reintegraron el dinero, no me pidieron disculpas ni nada, una pena, yo era re clienta
16 de Julio a las 9:44 hs.