Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nunca llegó el pedido nadie responde

[Solucionado]

Nunca llegó el pedido nadie responde. Lo realicé el 12 de mayo.
por mail no responden por whatsapp los dos bots no funcionan.
el [números] tampoco te responde.

Comentarios
  • lucas A

     

    Nunca llegó

    29 de Mayo a las 9:28 hs.

  • lucas A

     

    solución recibida:

     

    Tarde pero llegó

    09 de Junio a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas