Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No recibí mi pedido

[Solucionado]

Tendría que haber recibido mi pedido, como máximo, el lunes 16-05 y todavía estoy esperando. Me dicen que recién lo voy a tener la semana que viene. Vergüenza total.
ofrecen algo que no cumplen, en el instagram hay montón de reclamos por lo mismo. Lastima que no lo vi antes.

Comentarios
  • Carolina A

     

    solución recibida:

     

    Hoy entregaron el pedido.

    24 de Mayo a las 19:52 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas