Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No me llego el pedido!!!

[Solucionado]

Realicé la compra de una cafetera genios el 19/05/22 antes de las 12hs para que me llegue el pedido en el día.
supuestamente debería llegar entre las 16hs y 20hs pero todavía nada.
exijo la devolución del dinero, ya que para cobrarte son rápidos pero para cumplir con lo acordado no.
además en el perfil de instagram tienen millones de reclamos por lo mismo.
quiero una solución ya.

Comentarios
  • alejandro P

     

    son un desastre! yo hoy les voy a enviar carta documento. hice una compra el 12/05, se equivocaron de direccion ellos y hoy 23/05 sigo sin la cafetera y solo me dan vueltas los de "atecion al publico"

    23 de Mayo a las 12:21 hs.

  • Karen B

     

    solución recibida:

     

    devolución del dinero

    27 de Junio a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas