Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No me enviaron la caja que canjee con los puntos de recompensa

Hice un pedido el día 29/04, en el cual además de comprar cajas de cápsulas, canjeé una caja con mis puntos (que cuesta un montón llegar a canjear). Hoy me llegó el pedido con las cajas que pagué pero con la que canjeé no. Y no me dan respuesta, y tampoco me devolvieron los puntos.

Comentarios
  • Antonella S

     

    Me dijeron que se iban a comunicar conmigo y no me han dado una respuesta aún. No me devolvieron los puntos ni tampoco me mandaron la caja que me deben.

    07 de Mayo a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas