Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No me entregaron las capsulas y ya las pague

Compre 8 cajas de lungo 16 cápsulas articulo [números] el 11 de mayo lo enviaron por correo y nunca me lo trajeron a mi domicilio. Llame a nestle para hacer el reclamo y me dijeron que lo volverían a enviar a mi domicilio, que me enviarían un mail con los detalles y tampoco llego nunca el mail. Ya me descontaron el dinero del pago de mi tarjeta y sigo esperando. Una falta de respeto

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas