Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No hacen el envío y no se hacen cargo de las quejas

Hice la compra el 21/5 y al día de la fecha 9/6 todavía no lo despacharon. No me refiero a que se demoró el envío, es que todavía ni lo hicieron. Me intenté contactar por todas sus redes pero siempre se hacen los desentendidos, con suerte siquiera responden. Te piden los datos y te dicen que un asesor se va a contactar, cosa que nunca pasa.
la primera vez que me respondieron supuestamente se habían quedado sin stock de las cajas que pedí. Pero a los días subieron fotos de que sí tenían esas cajas.
la verdad que ya no sé que hacer, estoy cansado de reclamar...

Comentarios
  • Cristian V

     

    Todavía no enviaron el producto ni devolvieron el dinero

    13 de Junio a las 4:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas