Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nestle shop es una estafa. no envían los productos

[Solucionado]

Hice una compra online por la pagina de nestlé el 2 de junio. Nunca recibí el estado de mi pedido. cuando quiero comunicarme relefonicame con la empresa atiende un contestador y me piden mi teléfono celular y me dicen que envían un msn con el estado de mi compra y hasta ahora no recibi nada. M3 siento e*****da ya que nadie responde. voy a iniciar el reclamo también por mercado pago y me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • ester K

     

    solución recibida:

     

    Intervino mercado pago . Los intimidaron para que envíen la compra. Al día siguiente la despacharon y me llegó ok. Nunca más compro en el sitio de Nestlé. Son unos sinvergüenzas.

    16 de Junio a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas