Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nesquik abierto en mal estado

Compre una caja de nesquik para mi almacén,cuando la abro vino un paquete abierto y en mal estado! además de eso lo sellaron con una cinta roja como para que no se viera. Una vergüenza

Comentarios
  • Magali L

     

    Aún no hay solución.

    24 de Marzo a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Magali L

       

      Todavía no conseguí respuesta de parte de la empresa.

      25 de Marzo a las 14:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas