Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nesecito que traigan mi pedido

No trajeron mi pedido y la empresa chazqui devolvió el mismo día que me avisaron que lo traían que lo devolvieron sin haber venido es un pedido de casi [números] pesos gracias

Comentarios
  • Maria D

     

    llamé hace 15 días me dieron este número de reclamo********. y no me mandaron el pedido gracias

    29 de Julio a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      me dieron un número de reclamo y me dijeron que me lo mandaban pero ya pasaron casi 20 días y no lo trajeron

      12 de Agosto a las 9:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas