Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Muy mal compensado

[Solucionado]

Hola,compre una tableta de chocolate de nestle dinosauros y estaba en mal estado .blanca en su superficie y con textura granulado al probalo.la solución que desde nestle me dan es que imprima un bono de 2 euros y al decirles que no tengo impresora me dicen que les de mo nu.ero de cuenta para hacerme dicho ingreso.me parece lamentable la forma de compensar un producto en mal estado por una mega compañía como nestle.cuanto mas grandes son peor tratan a sus clientes.saludos

Comentarios
  • juan P

     

    todavia no se han puesto en contacto conmigo

    03 de Marzo a las 5:02 hs.

  • juan P

     

    solución recibida:

     

    atencion corecta

    14 de Marzo a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas