Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Mandaron cafetera usada y fallada

[Solucionado]

Compre una cafetera el 29/04 que decía 48hs, tardó casi 10 días en llegar (llegó el 09/05) y llegó usada y fallada. Está trabada, no se puede usar y tiene café dentro. Hice el reclamo y llamé mil veces, siempre me dicen algo distinto. Dicen que no tienen stock por lo que exigí que me manden otro modelo, dijeron que sí pero sigo esperando. Hoy es 20/05 y sigo sin novedades concretas

Comentarios
  • alejandro P

     

    son un desastre! yo hoy les voy a enviar carta documento. hice una compra el 12/05, se equivocaron de direccion ellos y hoy 23/05 sigo sin la cafetera y solo me dan vueltas los de "atecion al publico"

    23 de Mayo a las 12:20 hs.

  • Sandra F

     

    solución recibida:

     

    Un mes después, y muchos llamados, mandaron una cafetera en condiciones

    20 de Junio a las 9:35 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas