Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Mal servicio

[Solucionado]

El 13/09/[números] compre un porta capsulas de acrilico que vino fallado. El 17/09 me comunique informando esto y me informaron que dentro de las 48hs retirarian el producto, para luego enviarme uno nuevo ( muy burocratico ) esto no sucedio, me volvi a comunicar y me dijeron que darian celeridad al retiro y hasta el momento no tengo novedades.
no me permiten cambiarlo en tiendas, algo que seria beneficioso y rapido para mi como cliente.

Comentarios
  • Andrea P

     

    solución recibida:

     

    Me cambiaron el.prpducyo después de insistir bastante.

    26 de Setiembre a las 10:04 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas