Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Lote contaminado

Compré en el súper de mi barrio un envase de 50g de café dolca suave y está contaminado con carburantes,el lote [números] 14:14:36 con vencimiento 31/03/23.me descompuso bastante,en otro momento lo hubiera tirado pero me parece que por el bien de todos lo expongo,es una barbaridad!me parece que me deben una explicación.

Comentarios
  • Mosquera S

     

    Sólo dijeron que tenía número de reclamo,me quise comunicar nuevamente y fue imposible.

    27 de Octubre a las 12:33 hs.

    Comentar

    • Mosquera S

       

      Me respondió que tomo el reclamo.

      07 de Noviembre a las 16:12 hs.

      Comentar

      • Mosquera S

         

        Ninguna respuesta.

        13 de Noviembre a las 13:02 hs.

        Comentar

        • Mosquera S

           

          Nunca tuve ninguna propuesta de solución a mi reclamo.

          22 de Noviembre a las 8:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Nestlé

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas