Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Kit kat en mal estado

Buen día. Ayer compré un kit kat amargo y me vino con manchas como si fuera moho, el chocolate se ve como su estuviera en mal estado y se ven varios tonos, huele mal y tiene todo pelotitas.

Comentarios
  • Ludmila M

     

    Nestlé parece no importarle las quejas de sus clientes, deberían tenerlas más en cuenta ya que son clientes perdidos. Sigo sin ninguna solución.

    14 de Marzo a las 12:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas