Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Hongos en el chocolate

Hola , ayer realizar la compra de un chocolate nestle, lo puse en la heladera hasta hoy , y cuando lo abro estaba todo llendo de hongos, encima faltaba para la fecha de vencimiento, tuve que tirar todo el chocolate

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas