Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Hongos en chocolate kitkat

Buenas tardes, el día de ayer (16 de abril de [números]) compre un kitkat white de nestlé, y me vino con hongos, esta como crackelado y la fecha de vencimiento es del 20/05/[números]. Desde ya, muchas gracias!

Comentarios
  • Antonella A

     

    no fue solucionado

    03 de Mayo a las 21:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas