Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Helados chomp en mal estado

El dia lunes compré un bote de helados chomp crema toffee de [números] gr. Y estaban incomibles. Al parecer perdió la cadena de frio, los bombones estaban huecos , la mayoria rotos y los que no, tenían helado como escarcha. Y el sabor horrible.

Comentarios
  • Cecilia T

     

    Nunca me llamaron

    30 de Octubre a las 9:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas