Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Gusanos en nesquik

Me preparé una chocolatada, con nesquik y al tomar sentí algo raro en la boca como una bolita la retiro y era una larva, reviso el empaque si estaba vencido o algo asi, y estaba apto

Comentarios
  • Leonardo J

     

    Gusanos en Nesquik

    12 de Mayo a las 10:00 hs.

    Comentar

    • Leonardo J

       

      Se comunicaron y no dan respuesta

      28 de Mayo a las 8:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas