Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Gusanos en el neskit

Buenas tardes, compre neskit chocolate, el vencimiento del mismo es el 30/11/[números]. Codigo de barra 7-[números]. Lo comenze a tamizar para realizar un postre y me encontre con gusanos.
a la espera de pronta respuesta frank [nombre]

Comentarios
  • Analia

     

    No aun no tuve respuesta

    19 de Junio a las 10:15 hs.

    Comentar

    • Analia

       

      Buen dia, aun no tuve solucion, ni respuesta por lo ocurrido. MUCHAS GRACIAS

      30 de Junio a las 5:46 hs.

      Comentar

      • Analia

         

        Noooo

        30 de Junio a las 5:47 hs.

        Comentar

        • Analia

           

          No, aun no tuve ninguna respuesta

          15 de Julio a las 9:52 hs.

          Comentar

          • Analia

             

            Nooooo. Sin respuesta

            15 de Julio a las 9:53 hs.

            Comentar

            • Analia

               

              no

              28 de Julio a las 11:53 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Nestlé

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas