Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Gusanos en el cacao

Hola buenas tardes compre cacao nescuik y lo puse en el pote como siempre cada ves q se termina y mi hijo se va aser la chocolada y me muestra q tenia gusanos yo no lo podia creere me puse a colar para ver q si era verdad y tenia y mucho x favor revisar la mercaderia ya q eso lo consume los niño x dios es un asco lo q vi y mis hijos siempre tomaron y nunca me avia pasado algo asi tan feo y asqueroso espero q revisen sus mercaderiaa gracias

Comentarios
  • Elizabeth D

     

    No tuve ninguna repuesta d nestle

    19 de Mayo a las 15:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas