Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Gusano en la leche nido kinder de nestlé

Encontré un gusano en la lata de leche nido kinder de nestlé 1.8k, a media lata lo ví, cuando iba a servirle un bibi, me extrañe muchísimo y trate de sacarlo, estaba vivo. Fue terrible verlo en un alimento tan básico para mí bebé. Sin dudar retire el gusano del resto de la leche y lo tire.

Comentarios
  • Fernando S

     

    que hijos de mil, basuras. Yo compré leche condensada de Nestlé y adentro en vez de tener tal producto tenía waska vencida, me di cuenta por el olor. Son un asco.

    03 de Diciembre a las 12:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas