Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Falsas promociones

Mensaje: soy clienta de nescafe dolce gusto...e 3 de junio me mandaron un mail con una promo... Con la compra de 4 cajas a elección me enviaban 2 de nesquik sin cargo... Compre por esa promoción y cuando recibí el pedido veo q me mandaron lo q compre... Y de promo nada... Si hubiera sabido no compraba... Estafan a los clientes... (nº #ar3ae5evv4)

Comentarios
  • Mariana L

     

    No contestan mis Mail... Los envié a través de la página de contacto de nestle

    17 de Junio a las 8:08 hs.

    Comentar

    • Mariana L

       

      Dijeron q los primeros días de julio me iban a enviar la mercadería q faltaba pero estamos a 13 y aun nada... Son unos nentirosos

      13 de Julio a las 8:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas