Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Estafada por nescafé dolce gusto

[Solucionado]

Realice la compra de cajas de capsulas de sabores variados. El 12/04 paso más de un mes y no la enviaban, reclamos de por medio porq me habían enviado un número de seguimiento inexistente y al no obtener respuesta por parte de la Empresa, reclamo a mercado pago, ellos intervienen y el 22/05 recibo el pedido nº AR3AHVAPE1, pero lamentablemente con faltantes de cajas. Hice inmediatamente reclamos a la empresa, por mail, whatsapp, [números], página de facebook y nadie responde. Mercado pago en este caso no puede intervenir porq no compré mediante mercado libre, solo intervinieron cuando no me enviaban el pedido, porque abone con tarjeta a través de ellos, pero con el tema de los faltantes me dijeron q reclame a la empresa que son ellos quienes tienen que hacerse responsable por los faltantes, pero nadie de la Empresa da la cara. Son unos irresponsables e*****dores. Encima de esperar tanto por mi pedido me e*****ron, como a muchísimas personas que reclaman en la página de Facebook sin obtener ninguna respuesta favorable (obviamente lo vi tarde, ya había comprado). Quiero una solución, las cajas q me faltaron o mi dinero. Gracias

Comentarios
  • Evangelina C

     

    Hasta el momento nadie de la Empresa se contacto conmigo para brindarme una solución.

    15 de Junio a las 7:57 hs.

  • Evangelina C

     

    Hasta el momento nadie de la empresa se puso en contacto, sigo esperando una solución.

    11 de Julio a las 9:43 hs.

  • Evangelina C

     

    solución recibida:

     

    Después de tanto reclamar pude solucionar el inconveniente. Gracias

    09 de Noviembre a las 21:22 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas