Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Estafa nestlé

[Solucionado]

El 15/5/[números] realice un pedido online y me llegó diez días después y mal. Habían etiquetado mal la caja y me enviaron el pedido de otra persona. Llamé, realice el reclamo en reiteradas ocasiones y todavía no tengo solución. No han despachado aún el pedido a casi un mes de la compra.

Comentarios
  • Macarena S

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el producto que solicité

    11 de Julio a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas