Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Esperando mí compra de nestlé

[Solucionado]

No entregaron mi compra y dicen que tengo que esperar que encuentren el paquete, ya 30 días cuando lo ecuentre lo envían, es una burla , una empresa sería no pude contestar eso por instagram

Comentarios
  • Laura

     

    solución recibida:

     

    Llegó hoy, reclamé por mercado pago, y por aquí, llegó, igual Nestlé si pierden un paquete no puede pagar el costo el cliente, se supone que tiene seguro y lo recuperan , está compra fue hecha 15 de mayo, gracias

    22 de Junio a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas