Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

En el pedido me falto una caja y nadie responde el reclamo

[Solucionado]

Hice un pedido de seis cajas mas una que era por canje de puntos. llego el pedido, indicando las siete cajas, pero recibiendo seis. no recibi la del canje. Nadie atiende whatsapp, ni responden mails, es una verguenza. ademas uno pierde la confianza, no da tranquilidad volver a comprar, es una lastima

Comentarios
  • cristina P

     

    solución recibida:

     

    recibi la caja que no habia llegado y no recibia respuesta a mi reclamo

    15 de Junio a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas