Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

El call center no me da solucion. necesito cambiar un producto mal entregado

[Solucionado]

Con fecha 05/09 realice el pedido ar3ag6myqu por 4 cajas de capsulas y me entregaron otro sabor. El mismo día de la entrega apenas se fue el correo y verifiqué el error me contacté con el 0800 y luego de casi un mes y varios reclamos al 0800 y a su pagina web la única solución que dan es "lamentamos las molestias pero no tenemos respuestas, va a tener que seguir esperando". Cabe destacar que el dinero ya fue debitado de mi tarjeta y aun sigo sin las capsulas que pedí. No creo que sea tan dificl solucionarlo, creo que solo se trata de desidia por parte de la empresa. Si no tengo solución y compensación por todos los gastos y disgustos reclamé en defensa al consumidor

• MARCELO P

Ahora estoy peor que antes porque en lugar de realizarme el cambio en el momento como correspondía, retiraron las capsulas y no tengo novedades de la reposición, con lo cual ya me debitaron el importe de mi tarjeta y no tengo absolutamente nada. Es decir que hasta la fecha pagué por nada, con lo cual no puedo evitar sentirme estafado y ni la menor intención por parte de la empresa de compensarme por todo el problema que ellos mismos originaron. UN DESASTRE por parte de lo que se suponía una empresa seria.

• MARCELO P

solución recibida:

Después de 45 días aprox y muchísimos reclamos por varias vías distintas (llamados, malis, chat y "tu queja suma") me retiraron el producto que me habían entregado mal y una semana mas tarde y luego de otro reclamo ya que a ellos les figuraba como cerrado el caso porque habían entregado el producto pero en otra dirección, me entregaron el correcto. No hicieron el canje en el momento y jamas ofrecieron una mínima compensación por todos los errores

Más reclamos hacia Nestlé