Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Denuncia a nestle dolce gusto

Compre una maquina y capsulas hace dos semanas,por la pagina oficial , el nro de envio que mandan ni siquiera figura en andreani, ya se me acredito el pago de la tarjeta, no hay respuestas por ningun medio de la empresa y mucho menos solucion, hay miles de personas en la misma situacion, no sabemos si nos van a enviar la maquina, si nos van a devolver el dinero o que, realmente es una verguenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas