Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Cucarachas y gusanos en el paquete de nesquik

Me preparé una chocolatada con nesquik que había comprado recientemente y cuando doy el primer sorbo sentí que algo me quedó en los dientes, me lo saco y me encuentro con que no era chocolate, sino que era una cucaracha. Inmediatamente empecé a colar todo el chocolate y había un montón de cucarachas y gusanos blancos, vivos! tengo videos donde se ve todo con total claridad. Espero una solución, muchas gracias.

Comentarios
  • Sanchez M

     

    Todavía no recibí ninguna respuesta

    17 de Noviembre a las 13:43 hs.

    Comentar

    • Fernando S

       

      que lacras

      03 de Diciembre a las 12:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas