Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Compre 6 cajas de cápsulas de café

[Solucionado]

El 05/04/21 compre 6 cajas de cápsulas de café nunca me llegaron ya las reclamé como 20 veces siempre un verso distinto cada vez que llamaba ya salian pero todabia no las puedo saborear

Comentarios
  • Eduardo L

     

    Todabia no se comunicó nadie de Nestle para solucionarme el problema todabia sigo estafado por esta EMPRESA

    05 de Julio a las 9:38 hs.

  • Eduardo L

     

    Compre 6 cajas de cápsulas de café el 5/4/21 al día de la fecha sigo esperando la entrega.

    05 de Julio a las 9:41 hs.

  • Eduardo L

     

    solución recibida:

     

    Una odisea

    16 de Julio a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas