Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Comore un kit kat blanco y lo abri oara comer y me vino feo

Ayer a las 5:30 compré un kit kat y lo abri para comer y vino en un dudoso estado tiene como ongos y su color raro

Comentarios
  • Lenny G

     

    No tuve solucion quiero ya una solucion

    31 de Mayo a las 5:45 hs.

    Comentar

    • Lenny G

       

      Por que el producto wue compre estaba en mal estado

      31 de Mayo a las 5:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas