Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Chocolates con gusanos

Compre chocolates kitkat de los dark ,blancos y comunes y estaban todos duros y con un olor desagradable , uno de los blancos tenía hasta gusanos ! los tuve que tirar al instante porque estaban todos horribles

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas