Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Chocolate fermentación

Compre chocolates kit kat y vinieron rancios, color súper blanco como viejo. Y un olor muy desagradable no es la primera vez en qué me pasa con estos chocolates y es una lástima xq realmente son riquísimo

Comentarios
  • Erica A

     

    No fue solucionado. Compre kit Kat rancios!

    13 de Diciembre a las 1:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas