Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Chocolate en malas condiciones

Hola buenos días, nos encontramos con mi novio comiendo chocolate y abrimos un kitkat de chocolate negro, que compre ayer, y se encontraba en mal estado, tiene puntos blancos como si fuesen hongos por todo el chocolate, redondeles blancos por dentro y por fuera, no lo comimos por miedo que nos haga mal, ese es mi reclamo, muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas