Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Chocolate con gusanos

Hola compré hace dos días nesquik cuyo vencimiento en [números] de los próximos meses y comprobé que había gusanos blancos me preocupa ya que lo compro seguido por qué mis hijos lo consumen con leche y otra marca de chocolate no les gusta, me gustaría en lo que pudiera obtener alguna respuesta gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas