Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Cafetera dolce gusto

[Solucionado]

Compre una cafetera directamente en la página dolce gusto el día 4/3. Me llego hoy 12/3 (no cumplieron el plazo de entrega) y no funciona. El wts no responde. Por el contacto de la web tampoco. Instagram desastroso. Llame al [números] me dieron un reclamo pero no saben cuanto demoran ni como es el cambio si me lo traen a casa o si tengo q llevarla a algún lugar. Un desastre

Comentarios
  • Romina S

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron una nueva cafetera. Tardaron.

    29 de Marzo a las 15:02 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas