Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Bonbones garoto en mal estado

Hola quería comunicarles q he comprado una caja de bonbones garoto,y al abrirla nos encontramos con varios bonbones hechos polvo y al buscar la fecha de vencimiento la caja no la posee donde debo reclamar? ya que no se pueden comer.espero pronta respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas