Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Bolsa abierta dentro de la caja

Buenas tardes el día de ayer, compre dos cajas de cereal trix de [números] gramos, hoy me di cuenta que la bolsa de una de las cajas venía con un orificio en la parte de abajo, la verdad no sé si será falla de fábrica o porque un ratón lo hizo.

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas