Reclamo a Nespresso
Con fecha 31 de marzo de [números] adquirí en la sucursal alto palermo de Garbarino en la ciudad autónoma de buenos aires una cafetera nespresso. Al día siguiente cuando la quise utilizar en mi domicilio de la ciudad de san martin de los andes, provincia del neuquen, noto que no funciona el aerochino, (dispositivo unido a la cafetera para calentar y espumar la leche) en tal sentido me conecto con el servicio al cliente de nespresso una vez dado de alta en el nespresso club. Donde me indicaron que retiraran la cafetera en 96 hs, a través de Correo Andreani en mi domicilio. Finalmente y luego de innumerables llamados al servicio técnico y al correo pasaron a retirar la maquina el día 14 de abril del corriente año. Insisto en aclarar que la maquina es nueva, fue usada solo 3 veces para probar la maquina recién comprada y desde entonces hemos estado esperando la respuesta de nespresso. Casi un mes después y me indican el día de ayer que la cafetera aun no llego al servicio técnico. La negligencia y la falta de consideración ante la compra de un producto nuevo me llevan a hacer este reclamo.
al día de hoy, casi dos meses después de la compra de la nespresso, no recibí ni la maquina, ni llamado de la empresa dándome una solución o queriendo devolver dicha maquina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nespresso no recomiendo
Máquina de café nespresso gran latissima.5 veces al servicio técnico, y se niega a reemplazarla por una nueva. no recomiendo comprar algo de nespresso, perdí tiempo y dinero.
Nespresso son lamentables, no compren maquinas
Mi hijo me regalo una nespresso gran latissima, en menos de un año fue 5 veces al service, 4 la retiraron del domicilio, ante mi reclamo que reemplazaran la maquina, me hicieron ir al service de vicente lopez con la condicion que la cambiarian, me querian hacer esperar…
Muchos problemas para realizar una compra
Me llegó un mail con crédito para realizar una compra, intenté usar la app, no funcionaba, la página, no funcionaba, no quedó otra que realizar la compra telefónicamente. Pactando el retiro mañana en alto palermo, pagué y adicionalmente me ofrecieron de regalo unas taz…
ANA H
realice una compra de chocolate el 13 de mayo de **** y aun no la he recibido
28 de Mayo a las 13:41 hs.
Comentar