luis A
Desde el 5 de febrero vengo reclamando q me descontaron dos veces el mismo mes una por recibo y otra por mi cuenta sueldo y no me lo reintegran me contacte con ellos y me dicen siempre lo mismo en el transcurso del día lo verá reflejado en su cuenta hoy es 15 de febrero y nada pido la baja de esta …
Solucionado
20 de Febrero
Jose W
Que relacion tiene la empresa demandada,epico s.a. De echeverria [números],de caba,con"mundo amtae",y con las grandes empresas,importantes, hoteles,etc.etc. Inmagino que idem problemas tienen en peru-bolivia,y chile,ademas del nuestro.-me han turbado la vida con llamadas del [números] de bs.as.de t…
Publicado 14 de Febrero
Natalia K
Me llamo daniel fernández y me están descontando hace bastante algo que di de baja esto si [números] por mes
Publicado 14 de Febrero
Mateo E
Necesito saber cuanto tiempo mas le van a seguir descontando a mi padre hace bastante tiempo le vienen descontando y necesito saber de cuantas cuotas hizo el préstamo y cuando lo cancela. Gracias
Publicado 14 de Febrero
Hortensia M
Hola buen día,soy pensionados y hace por lo menos 5 meses ésta empresa o no se de qué se trata me vienen descontando de mi haberes mensuales...solicito a la brevedad una solución,a dicho problema,o tendré que contactar a un profesional que me defienda mis derechos, gracias!
Publicado 14 de Febrero
Alicia M
Quisiera saber qué es lo que me descuenta épico s,a y pedir que me den de baja de la mutual ya que en <a href="/anses">Anses</a> lo hice hace varios meses. Gracias!
Publicado 14 de Febrero
Maria D
A mi me viene un descuento que dice <a href="/epico">Epico</a> de [números].36 dos veces quiero saber que es
Solucionado
06 de Febrero
Miguel L
Hola buenas noches, yo pedí la baja de la mutual y dejaron de descontarme desde agosto del [números], ahora en enero del [números] volvieron a descontarme por parte de <a href="/epico">Epico</a> s.a.
Publicado 27 de Enero
Gladis
Me descuentan todo los meses [números] pesos siendo q mande una carta certificada solicitando la baja
Publicado 22 de Enero
Javier A
Recibí de la empresa épico un débito de más de [números]$pesos y no se porque y de donde son necesito una solución urgente
Solucionado
14 de Enero