Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Reclamo por descuento de haberes!

Hola buen día,soy pensionados y hace por lo menos 5 meses ésta empresa o no se de qué se trata me vienen descontando de mi haberes mensuales...solicito a la brevedad una solución,a dicho problema,o tendré que contactar a un profesional que me defienda mis derechos, gracias!

Comentarios
  • Hortensia M

     

    Aún nadie me solucionó el problema,graciasss

    18 de Marzo a las 19:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas