Contactar a Mundo Amtae

Información|Reclamos

Mundo Amtae

Ha solucionado un 13% de los reclamos

22 Junio 2026 05:59

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mundo Amtae


[SOLUCIONADO] Mal debitado

Hola tengo debitando [números]$ pesos de esta empresa y no se quienes son jamas tuve contacto con épico sa quiero una solución

Solucionado 15 de Enero

Descuento y no se de donde es

Desde el mes de octubre me hacen descuentos desde esta empresa , y no se de que es exijo se me devuelta el monto de $[números] , que es el monto q me han hecho y exijo se me desafecte

Publicado 12 de Enero

Epico. debito incorrecto

Necesito saber a que corresponde un debito de [números].09 que la empresa <a href="/epico">Epico</a> sa ne ha realizado y exijo el reintegro inmefiato

Publicado 10 de Enero

Descuento en el cobro de jubilación

Necesito saber porque le hacen un descuento a mí mamá jubilada está "empresa" que significa y por qué??? quiero dar de baja muchas gracias.

Publicado 10 de Enero

Dar de baja y devuelvan la plata

Quiero que me dejen de debitar de mi cuenta bancaria todos los meses. No utilizo ninguno de sus servicios y quisiera que me devuelvan la plata que me descontaron todos estos años

Publicado 09 de Enero

Saber descuento

Quiero saber de que es el descuento

Publicado 02 de Enero

Descuento

Mi papá percibe la jubilacion minima y está teniendo un descuento mensual del que no sabía su nombre es pedro feldmann dni 8.[números].[números] esperamos una respuesta esperamos una respuesta al reclamo y como se puede dar de baja dicho descuento.

Publicado 02 de Enero

Descuento en mi haber jubilatorio

Me borré de mundo amtae y épico sa me descuenta,sin mi consentimiento ,es una estafa hice el trámite x <a href="/anses">Anses</a> ,y pensé que estaba solucionado

Publicado 30 de Diciembre

Reclamo pago dos veces el el mes

<a href="/epico">Epico</a> me descuenta dos veces el el mes me descontó el 10/12 y ahora el 27/12. Qué tengo que hacer no dejar nada en mi cuenta para que no me roben. Quiero la cobranza del 27/12 en mi cuenta reintegrada.

Publicado 30 de Diciembre

Descuento de el salario familiar

Me están realizando descuentos de el salario familiar y no se de q es,llame a esta empresa y nunca me atendieron,quisiera saber de q es el descuento q me están realizando porq no tengo ninguna deuda. espero una respuesta de su parte

Publicado 28 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas