Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafadores

[Solucionado]

Desde el 5 de febrero vengo reclamando q me descontaron dos veces el mismo mes una por recibo y otra por mi cuenta sueldo y no me lo reintegran me contacte con ellos y me dicen siempre lo mismo en el transcurso del día lo verá reflejado en su cuenta hoy es 15 de febrero y nada pido la baja de esta mutual si me puede ayudar

Comentarios
  • luis A

     

    solución recibida:

     

    Después de diez día de reclamo me devolvieron el dinero

    20 de Febrero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas