Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me están estafando

Hace un par de meses me están debitando dinero de la asignación de mis hijos esta empresa épico s.a me descuenta de [números] a [números] pesos por mes por favor si alguien sabe como lo puedo solucionar. Simple y detallado por favor. Gracias

Comentarios
  • Salome

     

    No me solucionaron nada lo que querría es me devuelvan el dinero que me sacaron eso es lo que quiero ya están denunciados ahora quiero lo que me pertece

    26 de Octubre a las 8:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas